Reforma tu vivienda
Rehabilitación de edificios, tanto públicos como privados. Renovación de puertas, ventanas y cerramientos de terrazas en colegios, guarderías, centros de salud…. contrucciones tanto públicas como privadas que quieren optimizar su consumo energético.
Amplia gama de acabados y soluciones que permite que la rehabilitación de edificios se adapte a la normativa municipal y, al mismo tiempo, a la estética del edificio.
Eficiencia energética
Dirigidas a lograr una mejora en la eficiencia energética, la sustitución de puertas, ventanas y cerramientos de madera por otras en aluminio o PVC disminuyen las pérdidas de frío/calor, reduciendo los consumos en aire acondicionado y calefacción.
Esto se traduce en un importante ahorro energético, que dependiendo del estado del edificio puede suponer hasta un 40% de reducción en el consumo energético.
Además, materiales como el PVC y el aluminio, están especialmente tratados para hacer frente a la oxidación, y a la exposición directa al sol, lo que asegura un mantenimiento mínimo a largo plazo.
Si estáis analizando la posibilidad de rehabilitar la fachada de tu edificio, contacta con nosotros y uno de nuestros comerciales se desplazará para conocer de primera mano vuestras necesidades y haceros una propuesta.